No todas las gasolineras cerradas lo están por robo de combustible - Noticieros En Línea
Thursday, August 5, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


No todas las gasolineras cerradas lo están por robo de combustible

El gobernador Miguel Márquez aseguró que no necesariamente todas las gasolinas cerradas en el Estado, lo están a causa del…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 28 noviembre, 2017 Etiquetas: , ,

El gobernador Miguel Márquez aseguró que no necesariamente todas las gasolinas cerradas en el Estado, lo están a causa del delito de robo de combustible por lo que pidió ser muy cuidadosos con la información que le corresponde emitir y precisar a Petróleos Mexicanos.

Luego de que en varios medios se ha dado a conocer las ubicaciones de por lo menos 11 gasolineras en varios municipios del Estadio que estarían entre las sospechosas del robo de combustible, el mandatario estatal sostuvo que algunas de estas pueden tener solo problemas administrativos.

No necesariamente todas las gasolineras que cierren tienen que estar referidas al robo de combustible, hay que ser muy cuidadosos. Puede ser que alguna de ellas pueda cerrarse por cuestiones de carácter administrativo o fiscal, no necesariamente corresponde a la otra, para no regarla, por eso insisto hay que ser cuidadosos, PEMEX es quien tiene que dar a conocer”

Miguel Márquez dijo que él sigue apretando ese tema pues no solo se trata de cuidar ductos sino hacerlo dentro de la refinería, quienes pasan información y quienes están coludidos. También, cuidar las gasolineras o lugares donde vendan gasolina que no comprueben su facturación o su procedencia y el sector transporte que puede estar involucrado.