No vengo a salvar a nadie: Meneses - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


No vengo a salvar a nadie: Meneses

El futbolista de 25 años vive su primera experiencia fuera de su país, por lo que aseguró que espera adaptarse pronto para poder aportar sus condiciones futbolísticas a su nuevo club

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 8 agosto, 2018 Etiquetas: , , ,

El último refuerzo de los Esmeraldas de León, Jean Meneses, se sumó a los trabajos del equipo para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Díaz. El futbolista de 25 años vive su primera experiencia fuera de su país, por lo que aseguró que espera adaptarse pronto para poder aportar sus condiciones futbolísticas a su nuevo club.

El ‘Takeshi’ sostuvo su primer entrenamiento con la casaca verdiblanca y en conferencia de prensa aseguró que su deseo es hacer las cosas bien para poder respaldar su contratación con el conjunto felino.

Meneses aseguró que ya tenía visto al Club León, pues elementos como Álvaro Ramos y Juan Cornejo, quienes son sus compatriotas, hicieron que estuviera al pendiente de los verdes, situación que le ayudará a conocer las características de sus compañeros.

“Cuando uno llega a un club nuevo como León tiene que aportar, quiero hacer las cosas bien, es una experiencia nueva salir de Chile y vengo con la mejor de las ganas para hacer las cosas bien. Vengo a aportar mi granito de arena, me quiero integrar lo más rápido posible para ayudar al equipo”, dijo el futbolista andino.

La posibilidad de que rápidamente pueda debutar con el conjunto panza verde es latente, pues únicamente faltará la visa de trabajo y el pase internacional para entonces ser registrado ante la Federación para poder participar, por lo que el duelo del próximo sábado ante los Gallos Blancos del Querétaro podría significar la oportunidad para que el volante derecho tenga sus primeros minutos en el futbol mexicano.

Sobre si le genera presión su llegada por el hecho de que el equipo no ha encontrado resultados y de alguna manera podrá ser visto como la solución en ataque, el futbolista ex de Universidad de Concepción fue tajante al señalar que llegará a adaptarse, por lo que especificó que ‘no salvará a nadie’.

“No han empezado de la mejor forma pero también hay que tener en cuenta que recién empezó el campeonato, yo no lo tomo como que vengo a salvar a nadie, vengo a aportar con lo mío, ya cuando esté disponible ayudaré al equipo lo que más pueda”, añadió.

El hueco que dejó Elías Hernández por el costado derecho es grande y eso lo sabe el futbolista chileno, pues aceptó que conoce las cualidades que tenía el ‘Patrullero’, por lo que ahora buscará escribir su propia historia.

“Sé lo importante que fue para esta institución (Elías Hernández), para mí es un orgullo que llegue en remplazo de él, quiero hacer bien las cosas para cuando me toque partir se hable de mí”, finalizó.

Jean Meneses portará el dorsal 16 en la espalda y en su primer acercamiento con el plantel, sus compañeros le hicieron la tradicional ‘fila india’ para darle la bienvenida y sostener su primera practica en la búsqueda de adaptarse y debutar con la Fiera.