Nombran a Constance Stohlman huésped distinguido de San Miguel de Allende - Noticieros En Línea
Sunday, December 8, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Nombran a Constance Stohlman huésped distinguido de San Miguel de Allende

La líder empresarial del norte de Florida, Constance Stohlman recibió el nombramiento de huésped distinguido de San Miguel de Allende….

By Redacción , in San Miguel de Allende , at 26 agosto, 2015 Etiquetas:

La líder empresarial del norte de Florida, Constance Stohlman recibió el nombramiento de huésped distinguido de San Miguel de Allende.

José Luis Chagoyán Cabrera, Síndico del Honorable Ayuntamiento en representación de Mauricio Trejo Pureco, Presidente Municipal entregó el reconocimiento a Constance Stohlman, quien será una nueva promotora de San Miguel de Allende en Estados Unidos.

Ricardo Garrido, Presidente del Consejo Turístico de San Miguel de Allende destacó “estamos muy contentos de recibir a Constance Stohlman quien es líder de opinión en el norte de Florida, lugar que representa un gran mercado internacional no solo para San Miguel de Allende, sino también para México y para todo el mundo”.

En esta recepción, Constance Stohlman comentó “San Miguel de Allende ha cautivado mi corazón, me gustaría regresar en el mes septiembre para conocer las fiestas, mientras pueda continuaré visitando esta ciudad y en un futuro hasta vivir aquí, estoy muy honrada por el reconocimiento de ésta ciudad hermosa, y el cariño de la gente que me recibió con el corazón abierto y es por eso que también dejo aquí mi corazón”.

Constance Stohlman es una reconocida empresaria y dueña de bienes raíces en West Palm Beach, Florida en su labor altruista ofrece becas escolares en la fundación Bobby Bragan, además apoya a estudiantes de la Universidad de Cambridge con hospedaje. Su estancia en San Miguel de Allende será por tres días para que pueda conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Con estas acciones el Gobierno Municipal demuestra su compromiso con los sanmiguelenses para impulsar la promoción turística del destino y estimular la economía en el municipio.