Provoca niño en la calle accidente de camión urbano - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Provoca niño en la calle accidente de camión urbano

El choque de un camión urbano contra un poste de metal registrado en la colonia León II fue provocado por un menor de edad que se cruzó el bulevar de manera imprudente

By Redacción , in Policial , at 11 marzo, 2019 Etiquetas: , , ,

El choque de un camión urbano contra un poste de metal registrado en la colonia León II fue provocado por un menor de edad que cruzó el bulevar de manera imprudente.

Dicho percance vial fue reportado este lunes aproximadamente a las 12:04 de la tarde sobre el bulevar Mariano Escobedo entre las calles Buenaventura y Francisco Miranda, justo afuera de una casa habitación.

En este choque con lesionados estuvo involucrado un camión urbano de la línea Bellavista Ruta 3 con número económico  LE-522 el cual colisionó  contra un poste de luz.

El conductor de nombre Víctor, de 24 años, explicó que él circulaba sobre dicho bulevar cuando de repente vio una pequeña sombra que cruzó corriendo el bulevar pero no supo que era un niño hasta que un pasajero le dijo, por lo que viró el volante y  frenó para esquivarlo, pero al tratar de incorporarse al carril el volante no respondió y provocó el choque, quedando el cofre del vehículo incrustado en el poste.

Pasajeros del camión señalaron que el chofer conducía a una velocidad normal y que eran pocas personas, entre ellos algunos menores por lo que todos iban sentados, pero que en el momento que el niño se atravesó no pudo evitar el impacto y les gritó que el volante no le respondía y que iban a chocar.

Nueve de los pasajeros resultaron lesionados, entre ellos: Edgar, de 26 años; María, de 26 años; Aloni, de 2 años; Arturo, de 45 años, María, de 47 años; Elvira, de 45 años; Fernanda, de 18 años; Pablo, de 17 años; y Christian, de 17 años.

Todos ellos están en condiciones estables, por lo que no necesitaron traslado al hospital, sólo quedaron en espera de un pase médico para revisión.

Por su parte, una lesionada de nombre María, de 68 años; presentó una lesión en su muñeca derecha, por lo que fue reportada como delicada pero estable y también en espera de pase médico.

En tanto, el conductor resultó con golpes leves pero no pidió apoyo para revisión hasta ver que todos los pasajeros que traía estaban bien.