Nunca he sido 'levantadedos': Malú Micher - Noticieros En Línea
Thursday, October 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Nunca he sido ‘levantadedos’: Malú Micher

A la virtual ganadora de un escaño en el Senado le sorprendieron los resultados del PAN, pese al enojo y hartazgo de la ciudadanía

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado Política , at 4 julio, 2018 Etiquetas: , , ,

La virtual ganadora de un escaño en el Senado vía primera minoría, Martha Lucía Micher Camarena, aseguró que apoyará al próximo presidente Andrés Manuel López Obrador pero tampoco será una ‘levantadedos’, pues no va a traicionar su perfil combativo en el próximo Congreso federal.

Micher Camarena dijo sentirse orgullosa de que formará parte del poder legislativo en el siguiente gobierno y segura de que no se va a defraudar a la gente que mayoritariamente apoyó a Morena. “Yo nunca he sido ‘levantadedos’. A mí me gusta saber las razones, ir al fondo. Seguramente y lo sabe Andrés Manuel y lo sabe Morena, vamos a estudiar todo lo que sea enviado por el Ejecutivo”, comentó.

La experredista dijo que, si bien los candidatos de Morena se vieron beneficiados por el efecto AMLO, hubo algunos en su partido que no hicieron campaña y sólo se colgaron de ese factor.

Se dijo sorprendida del resultado que obtuvo el PAN en Guanajuato, pues en campaña palpó el enojo y el hartazgo hacia el blanquiazul lo cual no se reflejó en un voto de castigo este partido con todo y que Guanajuato es su bastión.