Obras del Parque Hidalgo deberán concluirse en mayo - Noticieros En Línea
Friday, February 21, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Obras del Parque Hidalgo deberán concluirse en mayo

El diputado federal Miguel Salim Alle dijo que más allá de los contratiempos que ha tenido la obra de rehabilitación…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León Política , at 21 febrero, 2017 Etiquetas:

El diputado federal Miguel Salim Alle dijo que más allá de los contratiempos que ha tenido la obra de rehabilitación del Parque Hidalgo, la primera etapa de la misma deberá estar concluida tal como estaba estipulado el 13 de mayo.

Luego de los reclamos de ciudadanos y activistas retrasaron un poco el inicio de obras, Salim Alle aseguró que lo que él sabe es que los árboles que se iban a talar ya se talaron y que no habrá más para la segunda etapa.

Enseguida criticó la falta de información oportuna del gobierno municipal a los activistas y habitantes, una falla que ha sido recurrente en esta administración.

El estudio existe, yo creo que con todo respeto que faltó acercamiento, diálogo con los ambientalistas, el tema se llama comunicación social, ya lo he denunciado en otras ocasiones. Nada le hubiera costado a la autoridad acercarse a los ambienalistas”

Cabe recordar que Salim Alle destinó íntegra para este proyecto la partida de 20 millones que disponen los diputados para realizar obras en sus distritos de origen.