Obras emblema estarán listas

Obras emblema estarán listas

La actual administración municipal entregará buenas cuentas en materia de obra pública al próximo gobierno de León pues los proyectos emblema de este

Panorama positivo para industria de la construcción
Cursos de verano en IMSS Guanajuato
Gallos y Santos empatan en partido que repite final del Clausura 2015

La actual administración municipal entregará buenas cuentas en materia de obra pública al próximo gobierno de León pues los proyectos emblema de este trienio en su mayoría están a punto de concluir y solo quedarán pendientes proyectos como las etapas 3 y 4 del SIT o el distribuidor vial Benito Juárez que es además con inversión federal.

El presidente de la comisión de obra pública Alejandro Kornhauser informó que tanto las plazas de la ciudadanía como la segunda escuela de vanguardia serán entregadas próximamente, al igual que la casa del adolescente y en general las más de 30  obras emblema podrían estar listas para Septiembre. 

“Esas se van a concluir proximamente, van en tiempo y lo más seguro es que la mayor parte de este tipo de obras estarán entre julio y septiembre concluidas. Indudablemente se van a concluir la mayor parte de las obras importantes que se establecieron en el Plan de Gobierno, serán entregadas antes de que nos vayamos”

Así mismo descartó que en este momento esté en riesgo de perderse algún recurso federal por no ejecutarse en tiempo en los proyectos de obra pública en León.

Cabe mencionar que la casa del adolescente en la colonia 10 de Mayo con una inversión de 17 millones de pesos en su primera etapa está a punto de ser entregada para ofrecer diversos servicios a la población juvenil principalmente de la zona oriente del municipio, que es donde se ubica.