Ocho lesionados el chocar un camión urbano contra una tolva - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Ocho lesionados el chocar un camión urbano contra una tolva

Todos los heridos viajaban parados en el camión de la ruta 96 alimentadora que iba completamente lleno luego de salir de la estación Delta con rumbo hacia la colonia Héroes de León

By Redacción , in Policial , at 26 octubre, 2018 Etiquetas: ,

Un total de ocho pasajeros resultaron lesionados luego de que un camión urbano chocara contra una tolva que estaba estacionada a unos metros del Fraccionamiento La Herradura.

Este jueves por la mañana poco después de las 8:30 horas se registró este choque sobre el bulevar Herradura casi esquina con el bulevar Aeropuerto en la colonia Residencial Campestre San José, aparentemente debido a la velocidad con que conducía el camionero, lo cual provocó que perdiera el control del volante y se impactara contra este pesado torton que estaba estacionado sobre la calle.

Todos los heridos viajaban parados en el camión de la ruta 96 alimentadora que iba completamente lleno luego de salir de la estación Delta con rumbo hacia la colonia Héroes de León y de acuerdo al reporte preliminar, en el momento del percance el vehículo circulaba por el bulevar Aeropuerto, tomo el bulevar La Herradura y al incorporrase el retorno que conduce a la Universidad Tecnológica de León chocó de frente contra la tolva que estaba estacionada.

Aparentemente el camionero no logró maniobrar y girar lo suficiente el volante debido a la velocidad con que trató de incorporarse a dicha Avenida por lo que no pudo evitar el choque, dejando como saldo estos ocho pasajeros lesionados, algunos de ellos trasladados en estado delicado y otros leves.

Pocos minutos después del reporte al Sistema de Emergencias 911 llegaron al lugar paramédicos a bordo de dos ambulancias de Cruz Roja quienes trasladaron a seis de los lesionados, luego se pidó el apoyo del Cuerpo de Bomberos cuyas unidades llevaron a dos personas más, uno de ellos delicado y el otro estable, todos al Hospital General de esta ciudad.

Los lesionados son Carolina, Jesús y Fabiola quienes fueron reportados delicados, además de Celeste Itzel, Claudia, Rubén, Sandra y Alondra todos ellos estables, el resto de los pasajeros no sufrió ningún tipo de lesión ya que viajaban sentados.

En tanto el conductor del camión Mercedes Benz de la ruta 96 fue identificado como Marco Antonio, mientras que el de la tolva marca Chevrolet de color verde con amarillo dijo llamarse Arnulfo, ambos ilesos.