Ocho los hombres armados que ingresaron a La Madame en León

Ocho los hombres armados que ingresaron a La Madame en León

Fueron ocho atracadores los que pudieron apreciar los trabajadores del bar La Madame, la madrugada de este lunes en el atraco consumado mientras termi

Confirma secretario de Seguridad denuncia contra policías por abuso de autoridad
Se carecía de brigadistas para el combate del Dengue, reconocen autoridades
En León capturan a cuatro homicidas

Fueron ocho atracadores los que pudieron apreciar los trabajadores del bar La Madame, la madrugada de este lunes en el atraco consumado mientras terminaban las labores del mismo, y no conoce el monto de lo robado aún.

Esto fue informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado tras de que conociera del robo a mano armada consumado poco después de las tres de la madrugada, cuando robaron el dinero de las ventas, según las primeras informaciones.

Ignacio Pérez Ruiz, director de Averiguaciones Previas y vocero en turno de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, informó que el Ministerio Público ya investiga ese ilícito y toma declaraciones a los empleados del bar.

Dijo que ellos afirman haber visto a por lo menos ocho delincuentes participando en el atraco y que estos actuaron cuando ya no había clientes sino solo empleados haciendo la limpieza preparándose para el cierre del establecimiento.

Los delincuentes se apoderaron del producto de las ventas tras someter a los empleados con armas de fuego y huyeron con el dinero en su poder. Pero también sustrajeron el sistema de aparato de videograbaciones de seguridad a fin de evitar dejar imágenes suyas.

Ahora el Ministerio Público rastrea en la zona en busca de otras videograbaciones que puedan ayudar a las investigaciones.