Ocioso e innecesario el pacto de civilidad: Ernesto Prieto - Noticieros En Línea
Monday, June 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Ocioso e innecesario el pacto de civilidad: Ernesto Prieto

Dijo que lo que acordaron ahí las dirigencias de los partidos ya está establecido en la ley y su partido siempre ha sido respetuoso de la misma

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 14 abril, 2021 Etiquetas: , , ,

El dirigente estatal de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, dijo que suscribir el pacto de civilidad avalado por el resto de los partidos políticos en Guanajuato el pasado lunes, es ocioso e innecesario.

Expuso que lo que acordaron ahí las dirigencias de los partidos a partir de la convocatoria que hizo el Instituto Estatal Electoral ya está establecido en la ley y su partido, siempre ha sido respetuoso de la misma.

“En la ley viene que se respete, valga la redundancia, la legalidad, los principios de una contienda limpia, de una contienda de propuestas, una contienda en la que prevalezca la paz, eso ya viene en la ley. Por tercera ocasión rechazamos suscribir este pacto de civilidad porque para lo único que sirve es para irse a tomar la foto”.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, Prieto Gallardo dijo que pese a que aun está en curso la resolución de las 11 impugnaciones a igual número de planillas invalidadas por el IEEG en Guanajuato, su partido está listo para las campañas y ganar más espacios en la entidad.