OCL creará Observatorio Juvenil de León

OCL creará Observatorio Juvenil de León

La convocatoria para este nuevo organismo, saldría en el primer trimestre del 2019, y estaría conformado por entre 10 y 15 jóvenes,

Ministerio Público sin denuncia de robo a una gasolinera
7 juegos de suspensión para Novaretti
Lesionado de un disparo durante riña en El Guaje

El Observatorio Ciudadano de León alista la creación de un Observatorio Juvenil en el municipio, el cual actuará de manera independiente, aunque será costeado por el propio organismo que encabeza Luis Alberto Ramos.

Así lo dio a conocer el Presidente del OCL, quien indicó que ya se trabaja en las características de la convocatoria, la cual será dirigida principalmente a preparatorias y universidades, tanto públicas como abiertas.

Ahorita estamos haciendo nada más el replanteamiento para invitar a los organismos, en breve se verá cómo lo vamos a manejar, para que se sumen, porque no queremos tampoco que esté el hijo de fulano de tal, el rico de la ciudad, no, que sea generalizado, que sea uno de tal prepa, etcétera, lo que queremos es pluralidad”, comentó.

El objetivo del Observatorio Juvenil, según explicó Luis Alberto Ramos, es tener una perspectiva distinta a la que tiene el OCL de los mismos problemas que aquejan a la ciudad, y que haya propuestas diferentes para enfrentarlos.

La convocatoria para este nuevo organismo, saldría en el primer trimestre del 2019, y estaría conformado por entre 10 y 15 jóvenes, que podrían utilizar las mismas instalaciones y equipamiento que el Observatorio Ciudadano de León.

COMMENTS

DISQUS: