Ofertan 1 mil 200 oportunidades de empleo con Chamba Módulo - Noticieros En Línea
Sunday, August 14, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Ofertan 1 mil 200 oportunidades de empleo con Chamba Módulo

Del 22 de abril al 31 de julio ya son 70 mil los ingresos que ha registrado la plataforma

By Rita Zamora , in León , at 2 agosto, 2022 Etiquetas:

A través de la bolsa de trabajo Chamba Módulo, la Secretaría de Reactivación Económica oferta cada semana alrededor de 1 mil 200 oportunidades de empleo en aproximadamente 100 empresas.

El titular de dicha dependencia, Guillermo Romero Pacheco, informó que son 150 los lugares vía virtual o presencial a través de los cuales la ciudadanía puede acceder a la oferta laboral y elegir alguna de las vacantes de acuerdo a su perfil.

Destacó la importancia que esta estrategia tiene en el municipio, ya que ha permitido también a un gran número de empresas encontrar la fuerza laboral para cubrir las vacantes.

“Chamba Módulo es un programa que vincula en forma oportuna e inclusiva la oferta del sector empresarial con la ciudadanía que busca empleo, aquí son centros de trabajo que tengan una solvencia moral”.

Del 22 de abril al 31 de julio ya son 70 mil los ingresos que ha registrado la plataforma, el 68% de quienes la han consultado son hombres, el resto son mujeres y la edad de los interesados está entre los 25 y 30 años.

Si buscas trabajo visita Chamba Módulo o manda un Whatsapp al 477 258 22 77.