Operan a Andrés Mosquera y será baja por seis meses - Noticieros En Línea
Friday, December 13, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Operan a Andrés Mosquera y será baja por seis meses

El colombiano fue intervenido por ruptura del tendón rotuliano

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 24 noviembre, 2019 Etiquetas: , , ,

A pesar de que el León está en vísperas de una nueva Liguilla y deseoso por conseguir su octavo campeonato tras un 2019 perfecto, no todas son buenas noticias en el plantel, y es que Andrés Mosquera fue operado luego de haber salido lesionado el viernes pasado en el duelo ante Xolos de Tijuana.

Con apenas ocho minutos de juego, ‘el Mosco’ sufrió una aparatosa caída sobre su rodilla derecha que le provocó una ruptura en el tendón rotuliano según el reporte médico del club. Así, el defensa fue intervenido este domingo y causará baja por un buen tiempo.

De acuerdo a especialistas, la recuperación va de seis a ocho meses, por lo que la baja del defensor será por lo menos para el semestre próximo, que dicho sea de paso está lleno de actividad con el regreso del equipo a la Liga de Campeones de la Concacaf y su participación en el Clausura 2020.

Así las opciones para Ignacio Ambriz en la defensa central para la Fiesta Grande, se reducen a Miguel Herrera Equihua, Ignacio González y William Tesillo, con un Ramiro González que justo se recupera de su lesión.