Operan a Nacho González - Noticieros En Línea
Monday, May 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Operan a Nacho González

El futbolista del León cuenta con 34 años de edad y podría ser un factor determinante para su retiro

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 8 octubre, 2018 Etiquetas: ,

Ignacio González fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez luego de la lesión de rodilla que lo aquejaba y que nunca le dejó volver a las canchas.

La operación fue de menisco medial de la rodilla izquierda, por lo que el Club León, informó que el defensor central ya se recupera satisfactoriamente.

El futbolista del conjunto felino, fue operado en marzo de este año, donde se esperaba un tiempo máximo de recuperación de 4 meses, sin embargo, las cosas no salieron conforme a lo planeado ni en la recuperación ni en la evolución de la lesión, pues el ‘Corazón de León’ tuvo que ser intervenido de nueva cuenta descartando su participación en el actual Apertura 2018.

A través de su red social en Instagram, el jugador histórico de los melenudos publicó un mensaje dirigido a los aficionados y la directiva del equipo verdiblanco.

“Segunda operación. Todos salió perfecto, gracias directiva del Club León por todo el apoyo, a mi familia y a la gente pronto de regreso #NoVoyAParar”, escribió González en su cuenta oficial.

Se estima que en al menos tres meses ‘Nacho’ no pueda tener actividad, para luego comenzar con la etapa de recuperación física y luego futbolística; el futbolista del León cuenta con 34 años de edad y podría ser un factor determinante para su retiro, aunque el tiempo decidirá.