Operarán a José Iván Rodríguez, es baja por 3 meses - Noticieros En Línea
Friday, December 13, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Operarán a José Iván Rodríguez, es baja por 3 meses

Está a punto de terminar el torneo y definitivamente las lesiones no le ayudaron en nada a Ignacio Ambriz a lo largo de este Apertura 2019

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 20 noviembre, 2019 Etiquetas: ,

Está a punto de terminar el torneo y definitivamente las lesiones no le ayudaron en nada a Ignacio Ambriz a lo largo de este Apertura 2019.

Las malas noticias continúan, pues previo a enfrentar a los Xolos de Tijuana, el propio entrenador esmeralda confirmó la operación de uno de los jugadores que hasta ahora se habían convertido en inamovibles de su esquema, como lo es José Iván Rodríguez.

‘El Jefecito’ había sido anunciado como baja desde la semana pasada por un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y su pronóstico de recuperación era de 3 semanas, sin embargo, todo cambió a partir de esta que recién inicia, pues se informó que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por decisión del cuerpo médico y técnico de la institución.

A Iván quisieron recuperarlo con tratamientos que, a decir de Ignacio Ambriz, no le permitirían estar al cien por ciento para la Liguilla que disputará la Fiera, por lo que se dictaminó que lo mejor será ingresarlo al quirófano y tenerlo fuera de las canchas a fin de que regrese de la más óptima manera y pueda estar en completa disposición en tres meses.

Todavía sin fecha conocida, la operación de Rodríguez será lo más pronto posible para no perder tiempo y comenzar lo rehabilitación que le permitiría reaparecer hasta el mes de febrero del próximo año. La buena noticia para los Esmeraldas es que Pedro Aquino se ha recuperado y está listo para competir el puesto con Iván Ochoa, quien incluso marcó una anotación en el último partido.