Operativos coordinados dan buenos resultados en León: Bravo Arrona - Noticieros En Línea
Sunday, June 20, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Operativos coordinados dan buenos resultados en León: Bravo Arrona

Actualmente en el municipio de León patrullan 400 elementos de la Guardia Nacional y 1 mil 100 de la Sedena

By Rita Zamora , in León , at 8 junio, 2021 Etiquetas: , , ,

El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, aseguró que se han obtenido buenos resultados de los operativos coordinados con fuerzas estatales y federales que llegaron a León, entre los que destaca el decomiso de armas de fuego y recuperación de vehículos con reporte de robo.

Actualmente en el municipio de León patrullan 400 elementos de la Guardia Nacional y 1 mil 100 de la Sedena que se suman al estado de fuerza de la Policía local y estatal, por lo que el funcionario destacó la colaboración de todas las corporaciones.

“Siempre lo he dicho, los compañeros que vengan a apoyar a la Secretaría de Seguridad Pública, bienvenidos, sí nos han ayudado, hemos trabajado, incluso la semana pasada hubo detenciones importantes”.

Ya se prepara la próxima preparación de elementos del grupo táctico en San Diego con el grupo Swat, luego de que un grupo de especialistas de aquella ciudad estuvieran en León compartiendo sus conocimientos con policías y agentes de Tránsito.

“Estamos en espera también de mandar a un grupo táctico a San Diego con el grupo Swat y la coordinación va a existir, tenemos coordinación muy cercana con ellos”.

Se espera que el grupo de policías tácticos de León viajen a San Diego en agosto.