Organizarse en grupos para visitar la Feria de León, sugiere directora de Turismo

Organizarse en grupos para visitar la Feria de León, sugiere directora de Turismo

Llamó a los visitantes a que no se pierdan la oportunidad de vivir las experiencias que ofrece este año la Feria de León.

Aseguran 10 mil litros de combustible y dos fincas en Irapuato
Llantas, de las calles a los motores para evitar contaminación
Declaran desierta licitación para administrar gasolina a autos oficiales

La directora de Turismo en León, Gloria Cano, invitó a los turistas que planeen visitar la Feria de León, organizarse en grupos para sus traslados o utilizar medios alternos de transporte como la bicicleta o el camión, y aclaró que hasta el momento no se tienen reportes de afectaciones ocasionadas por el desabasto de combustible en el municipio.

No obstante, reconoció que sí se han registrado cancelaciones de reservas en hoteles, pero esto ha ocurrido principalmente en los municipios de San Miguel de Allende y Guanajuato capital, y en menor medida, en León.

Sin embargo, hizo un llamado a los visitantes a que no se pierdan la oportunidad de vivir las experiencias que ofrece este año la Feria de León.

No se tiene reporte de alguna afectación que te pueda confirmar ahorita, salvo algunas reservaciones que nos compartía la Asociación de Hoteles y Moteles, especialmente en San Miguel y en Guanajuato, y empezaban a registrarse algunas, sin tener una contabilización final, en León”.

Ahorita no podríamos hablar de una afectación; sin embargo, estamos al pendiente y queremos concientizar a todos los visitantes que mañana empieza la Feria de León, a que se organicen para venir en grupos, o utilicen otros medios de transporte, como el transporte público o bicicleta, para que no pierdan la oportunidad de vivir la Feria de León”, declaró en entrevista.

COMMENTS

DISQUS: