Osvaldo, fuera del torneo por lesión

Osvaldo, fuera del torneo por lesión

El lateral de Club León será operado de la rodilla

Sentencian nuevos dueños: Club León tendrá que negociar o irse del estadio
Reportan Esmeraldas primer día de pretemporada
No descarta López Santillana revisar acuerdos con el Club León

El 2019 ha iniciado de una manera no muy buena para el León, más allá de que pudo empatar el pasado sábado ante los Tigres en la jornada 1 del Clausura.

Y es que se ha confirmado la gravedad de la lesión de Osvaldo Rodríguez, quien tuvo que abandonar dicho encuentro por lesión e incluso dejó las alarmas encendidas en Ignacio Ambriz, pues al finalizar su compromiso declaró que sentía temor por la situación.

Este lunes, y luego de realizar los estudios pertinentes, el club reveló que Rodríguez “será sometido a una intervención quirúrgica, luego de la lesión (ruptura) de ligamento cruzado anterior” en la rodilla izquierda. La cirugía se realizará en el Centro de Excelencia Médica avalado por FIFA, que se encuentra en Pachuca, Hidalgo.

Será Dilan Zúñiga, el chileno, quien se encargue de tomar las riendas en la zaga esmeralda, con Edwin Lara como cambio natural o bien, pudiendo adaptar a José Iván Rodríguez y sacarlo de la contención.

El cierre de fichajes en México es hasta finales de enero, por lo que si la Fiera toma la decisión de buscar un nuevo elemento para cubrir esa posición, no tendría ningún problema en registrarlo.

COMMENTS

DISQUS: