Paciente que era trasladada de Uriangato resulta lesionada en choque - Noticieros En Línea
Wednesday, August 4, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Paciente que era trasladada de Uriangato resulta lesionada en choque

Una paciente originaria de Uriangato que era trasladada a esta ciudad a bordo de una ambulancia para su atención médica,…

By Redacción , in Policial , at 24 mayo, 2017 Etiquetas: ,

Una paciente originaria de Uriangato que era trasladada a esta ciudad a bordo de una ambulancia para su atención médica, resultó lesionada a consecuencia de un choque y posterior volcadura, en la colonia Moderna.

Fue alrededor de las 17:46 horas de este miércoles sobre el Bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con la calle Dolores que se registró esta volcadura de ambulancia con lesionados.

Ana María Zavala de 21 años de edad, oriunda de Uriangato, Guanajuato; fue trasladada con lesiones leves a la clínica T-48 del Seguro Social a bordo de la unidad 260 de Cruz Roja, a donde iba originalmente

El vehículo en el que viajaba la mujer y el cual resultó volcado fue una ambulancia Volkswagen de color blanca tipo van, con placas de circulación KZ53187 y número económico R02 de rescate, la cual quedó volcada sobre su costado derecho y la cual era conducida por Gabriel Arturo.

El otro vehículo participante fue una camioneta tipo vagoneta Fíat 500 de color blanca, cuyo conductor era Fernando Ulises.