Padre e hijo asesinados en Romita - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Padre e hijo asesinados en Romita

La tarde del martes 9 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias sobre el homicidio…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 10 enero, 2018 Etiquetas: ,

La tarde del martes 9 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias sobre el homicidio de dos personas del sexo masculino que fueron encontradas en un camino inter-parcelario entre las comunidades Mezquite de Luna y Santa Anita.

Los fallecidos fueron identificados como Gonzalo Marmolejo Araujo de 51 años y Marco Antonio Marmolejo Moreno de 28 años quienes eran padre e hijo.

Sus cuerpos  presentaron heridas por arma de fuego y sobre los hechos familiares mencionaron que ambos se dedicaban al campo y que desconocian si tenían problemas con alguien.

En tanto, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) han establecido que las víctimas se encontraban cerca de su domicilio, en un predio donde alimentaban ganado, hasta donde llegaron sujetos armados en tres vehículos y se los llevaron y más tarde fueron encontrados ya sin vida kilómetros adelante.

Servicios Periciales recabó en la escena del hallazgo casquillos percutidos.

El Ministerio Público especializado continúa con las investigaciones a fin de establecer un móvil sobre el crimen e identificar a los partícipes.