Pagarán afectaciones a 8 particulares en la calle Río Mayo - Noticieros En Línea
Thursday, June 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Pagarán afectaciones a 8 particulares en la calle Río Mayo

El Comité de Adquisiciones aprobó por unanimidad el pago de afectaciones a 8 particulares para desarrollar próximamente la obra de…

By Rita Zamora , in León , at 10 abril, 2018 Etiquetas:

El Comité de Adquisiciones aprobó por unanimidad el pago de afectaciones a 8 particulares para desarrollar próximamente la obra de pavimentación de la calle Río Mayo, para lo que se erogarán más de 2 millones de pesos en la liberación de vía.

Al respecto el director de afectaciones, José de Jesús Suárez de Blas, informó que dicha obra comprende desde el bulevar Venustiano Carranza hasta bulevar  Hermanos Aldama pero en este momento solo se planea una primera etapa y por lo tanto se requiere de los derechos de vía que es hasta la calle Centenario, precisó que en estos casos son afectaciones incluso a construcciones.

A medida que liberemos a la brevedad el derecho de vía, se estará en posibilidad de iniciar la obra, porque en este caso hay afectaciones de construcción que son casas, negocios. entonces no hay otra más que liberarlo primero para poder demoler, no puede llegar la maquinaria, ahorita lo que estamos es hacer con la tarea de liberar para que en cuanto liberemos se empiece con la ejecución de la obra, ya hemos hablado con la gente”

En este momento ya inició la integración de expedientes, pues el bulevar Río Mayo será ampliado a dos carriles por sentido y un camellón.

La afectación más alta de este paquete aprobado por el comité de adquisiciones es la que se pagará a Laura Leticia Velázquez Villegas por 1 millón  585 mil 50 pesos como resultado de los avalúos realizados al inmueble.