Papá de "El Marro" seguirá proceso en libertad - Noticieros En Línea
Monday, August 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Papá de “El Marro” seguirá proceso en libertad

La liberación causaría efecto en cuanto el padre de “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, cubra una garantía por 10 mil pesos

By Redacción , in Estado , at 26 junio, 2020 Etiquetas: , , , ,

A unas horas de que se defina la suerte de la mamá de José Antonio Yépez, “El Marro”, este viernes su papá de nombre Rodolfo obtuvo el beneficio de seguir su proceso en libertad luego de que la juez que lleva su caso determinara cambiarle la estancia en la cárcel por diferentes medidas cautelares.

En una audiencia realizada hace unas horas se decretó el cambio de medida cautelar, la cual causaría efecto en cuanto el progenitor de presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima cubra una garantía por 10 mil pesos.

Como parte de las nuevas medidas decididas, el procesado debe presentarse ante la Fiscalía para firmar además de que tiene prohibido salir del país.

Con esta decisión el papá del supuesto delincuente podrá continuar su proceso en libertad.

En marzo pasado el Secretario Federal de Seguridad, Alfonso Durazo, informó que el padre de “El Marro” fue detenido debido a que supuestamente conducía en carreteras guanajuatenses un vehículo con reporte de robo.