Pareciera que al Municipio no le queda nada: líder del Colegio de Abogados - Noticieros En Línea
Sunday, January 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Pareciera que al Municipio no le queda nada: líder del Colegio de Abogados

El contrato de arrendamiento concluye en 2022; la estancia del club dependerá de las negociaciones

By Jannet Ruiz , in León , at 10 julio, 2018 Etiquetas: , ,

Es inminente la posible entrega del Estadio León, a decir de Marcelino Trejo, presidente del Colegio de abogados, quien recomienda al Ayuntamiento volver a revisar el tema jurídico antes de que se llegue al plazo que vence el próximo 9 de agosto, fecha en la que el inmueble debería estar desalojado y entregado a Roberto Zermeño y Héctor González.

“Pareciera que al Municipio no le queda nada, no nos vamos a meter a profundidad pero la resolución que se obtiene de la Suprema Corte de Justicia de la Nación trae algunos detalles que bien valdría la pena que el jurídico de la Presidencia los volviera a tomar en cuenta, para que se interpusiera un nuevo juicio, interpusieran una nueva acción, en donde haga valer que ese pronunciamiento de la Corte no fue lo correcto, no fue adecuado. Sería cosa de un análisis”, Trejo.

Sostuvo que a pesar de que el Municipio cuenta con una orden judicial de desalojo, el contrato de arrendamiento entre el mismo Ayuntamiento y Club León siguen vigentes.

“La entrega del estadio que en su momento pueda llevarse a cabo, que esperamos que no vaya a ser así, debe de mantenerse vigente este contrato de arrendamiento, en este caso para los señores Martínez”.

Dicho contrato de arrendamiento concluye en 2022, la estancia del equipo en el inmueble, depende 100% de las negociaciones que puedan surgir entre Club Social y Deportivo León SA de CV (Roberto Zermeño y Héctor González)

y Fuerza deportiva Club León (Grupo Pachuca, actuales dueños del Club León).