Pareja sentimental y con antecedentes delictivos los asesinados en Villas de Santa Julia - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Pareja sentimental y con antecedentes delictivos los asesinados en Villas de Santa Julia

Eran pareja sentimental, aunque tenían diferente domicilio y ambos tuvieron antecedentes por delitos contra la salud, el hombre y la…

By Alfredo Campos , in Policial , at 18 abril, 2017 Etiquetas: ,

Eran pareja sentimental, aunque tenían diferente domicilio y ambos tuvieron antecedentes por delitos contra la salud, el hombre y la mujer que fueron asesinados la tarde de este lunes en la colonia Villas de Santa Julia, mientras el Ministerio Público no sabe quienes son los dos hombres vestidos de negro que se acercaron a ellos y los acribillaron a balazos.

Este martes, el subprocurador de justicia dio a conocer oficialmente la identificación de las víctimas, si bien sólo proporcionó sus nombres de pila y algunos otros datos personales.

Ella se llamó María de Jesús, tenía 45 años de edad y vivía en en la colonia Santa Julia; él se llamó Salvador de 27 años y tenía su domicilio en la colonia Villas del Sol, aunque eran pareja sentimental.

Fueron acribillados a balazos cuando salían de un comercio de verduras de la calle Villas del Carbon, por dos hombres vestido que se les acercaron y sin más, los acribillaron a balazos. Esto aproximadamente a las tres y media de la tarde.

Sobre las víctimas, dijo este martes el subprocurador de justicia e la Región A, Joel Romo Lozano, que ella murió por herida de bala que sufrió en el tórax y el abdomen, mientras é por heridas de bala en el abdomen.

Ambos fueron identificados por sus familiares, quienes aseguraron ante los investigadores ministeriales que no conocían de amenazas o dificultados de los ahora occisos.

El funcionario no hizo revelaciones sobre la ocupación de ellos.

Sin embargo, confirmó que ambos tenían antecedentes penales por delitos contra la salud, aunque tampoco precisó casos y fechas presentados por las autoridades contra ellos.

Dijo que el Ministerio Público investiga testimonios sobre dos hombres vestidos de negro que llegaron caminando hasta María de Jesús y Salvador, los acribillaron y huyeron, pero no tiene mayor pista sobre ellos.