Parte Club León a Ciudad Juárez para enfrentarse a Bravos - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Parte Club León a Ciudad Juárez para enfrentarse a Bravos

Los jugadores viajan con la consigna de derrotar a sus contrincantes en Ciudad Juárez

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 26 febrero, 2019 Etiquetas:

La Fiera partió a Ciudad Juárez para el duelo que sostendrá este miércoles frente a los Bravos correspondiente a los octavos de final de la Copa Mx. Ambriz y sus pupilos buscarán el pase a los cuartos de final con un mix entre titulares y suplentes; Joel Campbell verá actividad y aseguró que León no va como favorito ante los fronterizos.

Con la consigna de derrotar a Juárez, León viajó al norte del país para asaltarse en la ciudad chihuahuense, para el miércoles enfrentar al conjunto del Ascenso.

El costarricense Campbell aseguró que el duelo lo ven difícil y además deberán ver a Juárez con respeto y humildad para obtener un buen resultado.

El equipo viene de una buena racha, eso es importante para la institución y la afición, vamos con todo y esperemos que tengamos el pase, todos estamos contentos y motivados para jugar, así que si arranco estaré contento, cualquiera quiere jugar”, dijo Joel.

El futbolista de 26 años de edad, indicó que cada vez se siente más acoplado al equipo luego de la adaptación que ha tenido a lo largo de las jornadas, por lo que espera poder seguir aportando su futbol en beneficio de la institución.

Así mismo, enalteció el trabajo que se ha hecho hasta el momento por parte del cuerpo técnico y sus compañeros, pues saben que no es fácil mantener la inercia ganadora al nivel que han mostrado hasta el momento, situación que querrán replicar ahora en el torneo copero, donde no les fue del todo bien.

El equipo deberá corregir errores, pero también tiene virtudes, vamos por un buen camino. No hay favoritos, León clasificó en el lugar quince, así que iremos con humildad y trabajo, enfocados en lo que viene; tenemos un equipo capaz de sacar un buen resultado”, añadió.

Finalmente, el ‘tico’ compartió que si llegara otro penal, no lo tomará como revancha pues luego de haber fallado ante Pumas, únicamente los considerará como un error que sucede dentro del fútbol, por lo que prefiere seguir trabajando en hacer buenos partidos.