Partido Rayados vs León, en riesgo de postergarse  - Noticieros En Línea
Monday, March 8, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Partido Rayados vs León, en riesgo de postergarse 

Debido a los casos de covid-19 presentados en la plantilla regia, este martes se haría oficial la reprogramación del juego

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 19 enero, 2021 Etiquetas: , , ,

El alto incremento de contagios de COVID-19 en nuestro país ha afectado ya de nueva cuenta a la industria del futbol, en específico, al Club Rayados de Monterrey, en donde se viven momentos de tensión ante el surgimiento de un brote de este virus.

Hasta las últimas horas de este lunes, trascendieron ocho casos positivos en la plantilla y la institución confirmó algunos en un comunicado, situación que los obligó a adelantar las pruebas PCR que tenían para la siguiente semana.

Por tal motivo, el partido correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2021 entre La Pandilla y León, tiene altas posibilidades de ser movido de fecha como consecuencia de las infecciones, información que fue confirmada por Ignacio Ambriz al término del partido en que la Fiera igualó ante los Tuzos del Pachuca este lunes.

“Rodrigo me platicaba la situación, que se puede cambiar el partido para el martes y no sábado, mañana martes nos avisarán la situación de ellos de covid y se tomará la medida. Si se tiene que jugar el martes o el sábado, debemos estar preparados”, dijo el entrenador panza verde.

Cabe aclarar que el reglamento de la Liga MX indica que dentro de las primeras 6 fechas es imposible solicitar un aplazamiento, a menos que se presenten “causas de fuerza mayor” que sean aprobadas por el organismo.