El partido se pudo resolver de otra forma: Nacho Ambriz - Noticieros En Línea
Tuesday, September 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


El partido se pudo resolver de otra forma: Nacho Ambriz

El estratega reconoció displicencia de su equipo para enfrentar a Pumas, aunque valora el resultado

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 25 febrero, 2019 Etiquetas: , ,

No es ningún secreto que el León se mostró excedido en la confianza este domingo en Ciudad Universitaria al enfrentar a Pumas y, pese a haber vencido su rival, ‘Nacho’ Ambriz tiene claro que eso lo debe corregir.

En conferencia de prensa, el entrenador esmeralda externó que el partido pudo terminar de una manera distinta y más favorable a estar pidiendo la hora por falta de contundencia.

“En el primer tiempo si el partido hubiera quedado 3-0, hubiera sido algo normal por lo que habíamos hecho dentro de la cancha. El segundo tiempo. con la expulsión de ellos y la nuestra, cuando le pegó el chico que pegó en el travesaño ahí dije ‘gol’, y eso es lo que no me gustó, regalamos un partido y le dimos vida a Pumas cuando realmente pudimos haber terminado de otra forma el partido”, declaró.

Al mismo tiempo, Ambriz reconoció que la cantidad de puntos que hasta ahora suma no la esperaba al inicio del torneo, mas no así la forma en que ha jugado su equipo. Por otro lado, resaltó que deberán mantener humildad e intensidad a la hora de enfrentar cada encuentro, confiando en los argumentos que ya han mostrado dentro de la cancha.

“Ahora dependerá de nosotros de seguir trabajando, de ser humildes y que cada uno se esfuerce más para poder seguir en esta buena racha que traemos. En la forma de jugar estoy contento, el equipo sabe atacar y sabe defender, y prueba de ello que cuando se puso 2-1 supimos aguantar y con ellos ya muy tirados al frente pudimos hacer el 3-1”, añadió.

Finalmente, la Fiera estará viajando desde este lunes a Ciudad Juárez, aprovechando vuelo directo desde el Bajío. Este miércoles, enfrentará a Juárez por los Octavos de Final de la Copa MX.