Pega a Cruz Roja de León acusaciones sobre Pedro Idirin - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Pega a Cruz Roja de León acusaciones sobre Pedro Idirin

El presidente de la delegación de la Cruz Roja en León, Armando Lozano Loza, pidió a los leoneses confiar en…

By Fernando Velázquez , in León Portada , at 22 mayo, 2017 Etiquetas: ,

El presidente de la delegación de la Cruz Roja en León, Armando Lozano Loza, pidió a los leoneses confiar en dicho organismo, pues reconoció que las aportaciones que hasta ahora se han obtenido en la colecta, reflejan desconfianza por parte de los leoneses hacia la institución.

Lo anterior luego de que Pedro Idirin Bideguren fuera cesado como delegado estatal de la Cruz Roja en Guanajuato, acusado de malos manejos.

Por ello, Armando Lozano invitó a los leoneses a ayudar a este organismo, al asegurar que existen ya los mecanismos para transparentar cada peso que se recolecta.

Que tengan la confianza de que tenemos los procesos administrativos para verificar que su donativo está aplicado; hemos trabajado mucho en la credibilidad y en la transparencia, tenemos sistemas y procesos en los que cuidamos mucho el dinero, entonces los exhortamos a que sigan donando y que sigan apoyando”, dijo.

Agregó que a falta de aproximadamente un mes de que concluya la colecta que inició en marzo, la Cruz Roja de León no lleva ni la mitad de la meta trazada, que es recolectar 1 millón 300 mil pesos, y recordó que actualmente operan solo con 18 de las 60 ambulancias que la institución necesita.