Perdió la vida al caer en su casa de la colonia San Juan Bosco - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Perdió la vida al caer en su casa de la colonia San Juan Bosco

Las diligencias ministeriales indican que la muerte de Ceferino Lorenzo, de 70 años de edad, encontrado sin vida en su…

By Alfredo Campos , in Policial , at 27 diciembre, 2017 Etiquetas:

Las diligencias ministeriales indican que la muerte de Ceferino Lorenzo, de 70 años de edad, encontrado sin vida en su domicilio de la colonia San Juan Bosco este 25 de diciembre, se debió a una caída accidental.

Así lo consideraban este martes los investigadores ministeriales tras las diligencias preliminares del caso conocido este lunes en una finca de las calles Santander y Burgos, de la colonia San Juan Bosco.

El cuerpo sin vida de Ceferino Lorenzo, fue encontrado en la entrada de su casa al pie de una escalera, con una lesión en el cráneo.

Fue su hermano Jesús de 50 años de edad, quien hizo el descubrimiento al llegar a su domicilio el lunes por la mañana después de una noche de trabajo.

Él dijo que su hermano Ceferino Lorenzo quedó solo en la finca desde las siete de la noche, cuando él salió a su trabajo, y el lunes a las ocho y media, cuando llegó a su casa, se asomó por un hueco en la puerta y observó a su hermano en el suelo, al pie de la escalera.

El dictamen de necropsia que establece como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo, y las circunstancias en que fue encontrado el cuero hacían presumir precisamente una muerte a consecuencia de una caída accidental.