Perdió la vida por un infarto en Villas de San Juan - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Perdió la vida por un infarto en Villas de San Juan

La Procuraduría General de Justicia descartó que fuera víctima de un crimen un hombre encontrado sin vida en terrenos de…

By Alfredo Campos , in Policial , at 1 mayo, 2018 Etiquetas: , ,

La Procuraduría General de Justicia descartó que fuera víctima de un crimen un hombre encontrado sin vida en terrenos de la colonia Villas de San Juan este domingo e informó, en cambio, que el ahora occiso perdió la vida por un infarto agudo al miocardio.

El es caso del hombre encontrado sin vida este domingo en un arroyo de esa colonia, en inmediaciones de la estación de Bomberos número seis, en la colonia mencionada.

Aunque el ahora occiso no ha sido identificado plenamente, en la zona donde ocurrió su muerte era conocido como un indigente que recolectaba desechos para procurarse alimentos.

Con el dictamen de necropsia rendido al Ministerio Público por peritos médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia,  en el que asientan que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio se ha descartado la comisión de un crimen en contra del ahora occiso y no han persecución penal por ese fallecimiento, en contra de nadie.