Trabajadores municipales que realizan obras en la colonia Infonavit Unidad Obrera CTM perforaron un tubo de gas natural de manera accidental, lo que provocó una fuga por la que desalojaron a algunas personas; una de ellas resultó intoxicada.
Fue alrededor del mediodía que se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 911 para informar que en el camellón central del bulevar Hermenegildo Bustos, entre Alfonso Sánchez Madariaga y Alfonso Calderón, había una fuerte fuga de gas natural por la ruptura de un tubo con una máquina mientras realizaban obras.
En el lugar se encontraban trabajando personas de Obra Pública pavimentando la calle y por accidente con una de las máquinas perforaron las tuberías de Gas Natural ocasionando la fuga, que señalaban era bastante fuerte.
Personal de Protección Civil desalojó a los habitantes de las casas cercanas para evitar accidentes, además se dio aviso a personal de la empresa Gas Natural para que acudiera al lugar a realizar lo pertinente.
El encargado de la obra se negó a proporcionar sus datos.
Un ciudadano fue atendido por paramédicos debido a una leve intoxicación.
Las unidades que intervinieron fueron de Policía la 572, de Tránsito la 032, de Protección Civil la PC-27 y del Cuerpo de Bomberos la ECO-63 y la ECO-69.
Discussion about this post