Permanece como desconocido adulto mayor atropellado por taxi y tráiler - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Permanece como desconocido adulto mayor atropellado por taxi y tráiler

El cuerpo del hombre de 60 años que falleció en ese accidente sigue en el Servicio Médico Forense sin que se sepa aún quién es y cuál es su domicilio

By Redacción , in Policial , at 25 marzo, 2019 Etiquetas: , , ,

El adulto mayor que fue atropellado por un taxi y luego por un tráiler el pasado en el bulevar Aeropuerto hace una semana, sigue sin ser identificado, mientras el taxista que había sido detenido fue puesto en libertad con reservas de ley, anunció este lunes el Ministerio Público.

A una semana del accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, entre los puentes de La Herradura y del Milenio, el cuerpo del hombre que falleció en ese accidente sigue en el Servicio Médico Forense sin que se sepa aún quién es y cuál es su domicilio.

Era un hombre de aproximadamente 60 años, quien fue alcanzado primero cuando cruzaba el bulevar Aeropuerto por un taxi de número económico LE-2656 y posteriormente fue arrollado por un tráiler, según la información del Ministerio Público.

El atropellado murió por un traumatismo craneoencefálico severo, informó el Ministerio Público una vez que conoció el dictamen de necropsia del caso.

Sin embargo, el cuerpo de la víctima sigue sin ser identificado y el taxista fue liberado con reservas en el plazo de 48 horas que tenía el Ministerio Público del fuero común para resolver el caso. La investigación e caso, sigue en proceso, según funcionarios ministeriales.