Permanece grave un joven que fue lesionado en la colonia Killian - Noticieros En Línea
Tuesday, September 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Permanece grave un joven que fue lesionado en la colonia Killian

Con un pulmón perforado por un balazo y otras lesiones que aún no le han sido clasificadas. se encuentra muy…

By Alfredo Campos , in León , at 28 noviembre, 2017 Etiquetas: ,

Con un pulmón perforado por un balazo y otras lesiones que aún no le han sido clasificadas. se encuentra muy grave en un joven de 21 años, domiciliado en la zona del Conjunto Valtierra, quien fuera agredido a bordo de su auto cuándo lo rescataba su madre este domingo al anochecer.

El lesionado está identificado como Cristopher Alberto de 21 años de edad, quien fue víctima aparente de agresiones sobre las que poco se conocía aún este lunes en relación a su origen y los responsables de las mismas.

La madre del lesionado lo rescató a bordo del vehículo que había estado conduciendo Cristopher Alberto desde poco antes cuando salió de su casa a bordo de dicho vehículo.

El nombre de la mujer no fue proporcionado por el Ministerio Público del fuero común.

Jesús Aguilera, director de Investigación Especializada de dicha institución, dijo este lunes que lo poco que se conocía sobre lo acontecido fue narrado por la madre de la víctima.

De acuerdo con ella, su hijo salió de su casa acompañado por un amigo y a bordo de un auto propiedad de su familia, pero al anochecer salieron familiares de él a buscarlo y ella, su madre, lo localizó inconsciente, a bordo de su vehículo en el entronque de las calles Malta y Fray Daniel Mireles, en la colonia Killian.

Ella misma tomó el volante del vehículo y cuando lo alejaba con su hijo a bordo, aparecieron hombres que comenzaron a agredirlos y ella escuchó incluso estampido mientras avanzaba para ponerse a salvo.

Poco después localizó una patrulla de policía municipal y solicitó su ayuda para continuar el traslado de su hijo a un hospital local para atención médica, donde permanece ahora internado y sin poder rendir declaración.

Presenta además de otras lesiones, un impacto de bala que le perforó un pulmón, según el reporte ministerial, pero las autoridades no precisaron todas las lesiones que sufre.

De acuerdo con los investigadores, no se conoce el motivo de la agresión ni quiénes y cuántos son los agresores.