Permanecen sin identificar los cadáveres encontrados el miércoles en León - Noticieros En Línea
Thursday, December 2, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Permanecen sin identificar los cadáveres encontrados el miércoles en León

Este jueves continuaban sin ser identificados los cadáveres encontrados en el transcurso de la mañana del miércoles en el camino a Capellanía de Loera y en la carretera a San Felipe.

By Redacción , in Policial , at 21 junio, 2019 Etiquetas: , ,

Este jueves continuaban sin ser identificados los cadáveres encontrados en el transcurso de la mañana del miércoles en el camino a Capellanía de Loera y en la carretera a San Felipe.

De acuerdo a la Fiscalía General de Guanajuato, en ambos casos se trata de personas asesinadas por estrangulación, pero aún no hay presuntos responsables de esos crímenes, identificados.

Del primero de los mencionados, el Ministerio Público confirmó que fue un hombre la víctima, que murió estrangulado, y que el cuerpo permanece depositado en el Servicio Médico Forense, donde esperan las autoridades que alguien pueda identificarlo y reclamarlo.

Era un individuo de entre 40 y 45 años de edad. Vestía pantalón negro de mezclilla, playera polo roja, chamarra camuflada en color café, gris y negro; bóxer café y calcetines negros.

Tiene tatuados, en el lado derecho del pecho unas manos en actitud de oración y con un rosario y el nombre de Isaac; en el lado izquierdo la leyenda No soy mala persona, simplemente no tuve suerte, y en la espalda Ramírez

En similar condición se encuentra la investigación del homicidio descubierto en el kilómetro ocho de la carretera León-San Felipe.

La víctima del asesinato fue un hombre cuyo cuerpo estaba ya en avanzado estado de descomposición y cuyos rasgos no se apreciaban del todo, según informaron funcionarios de la Fiscalía Regional A.

Las únicas características observables fueron pelo en color castaño oscuro, ojos café y tenía puestos un bóxer blanco, calcetines blancos y una camisa a cuadros.

En este caso la víctima fue también estrangulada, confirmó el Ministerio Público, y no reveló si tiene indicios que seguir en las indagaciones. El cuerpo permanece sin ser identificado.