Tras persecución capturan a dos con marihuana - Noticieros En Línea
Thursday, October 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Tras persecución capturan a dos con marihuana

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Valle del Campestre, por la posesión de presunta marihuana tras una persecución, al…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 10 mayo, 2017 Etiquetas: ,

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Valle del Campestre, por la posesión de presunta marihuana tras una persecución, al parecer intentaban cometer un robo por la zona cuando fueron descubiertos y de inmediato abordaron una motocicleta e intentaron darse a la fuga.

El hecho se registró la mañana de este miércoles alrededor de las 11:15 horas en las inmediaciones de un conocido Centro Comercial, ubicado en la calle Valle del Mezquital y bulevar Juan Alonso de Torres, cuando oficiales de Policía Municipal, durante recorrido en la zona, detectaron una motocicleta con dos hombres a bordo.

Los hombres viajaban en una moto tipo scooter de la marca Italika en color negro con amarillo, quienes al percatarse de que eran perseguidos por los policías, aceleraron la marcha para evitar ser detenidos, pero cuadras adelante se vio frustrado su intento.

En el momento en que los elementos de Policía les dieron alcance y marcaron el alto para hacerles una revisión preventiva, uno de los preventivos fue atacado y golpeado por los dos hombres con una barra metálica, a la altura de las costillas.

Con apoyo de más unidades y agentes se logró la detención de las dos personas, quienes responden al nombre de Oliver Jonathan y Rosalío quienes fueron puestos a disposición del ministerio Público.

En la misma intervención otro oficial resultó lesionado en la rodilla derecha, por lo que ambos agentes fueron trasladados a una clínica para su valoración médica, donde fueron reportados en condiciones estables.