PGJE analiza muerte de ciclista en San Juan Bosco - Noticieros En Línea
Monday, February 24, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


PGJE analiza muerte de ciclista en San Juan Bosco

El conductor del camión se dio a la fuga tras darse cuenta que había golpeado al ciclista.

By Redacción , in Policial , at 29 enero, 2019 Etiquetas: ,

Jorge de 54 años de edad es el nombre del ciclista que la noche de este domingo perdió la vida al caer al pavimento luego de ser golpeado por un camión urbano afuera de la estación de transferencia San Juan Bosco.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Unidad de Tramitación Común ya integra la investigación de estos hechos de tránsito.

Al momento se ha establecido que en bulevar Juan Alonso de Torres a la altura del número 604 poniente afuera de central de transferencia en San Juan Bosco, alrededor 19.20 horas salió el camión para incorporarse a dicho bulevar abriéndose demasiado sobre su costado izquierdo.

El conductor urbano, sin percatarse de la presencia del ciclista sobre el acotamiento central, golpeó el vehículo de dos ruedas, ocasionando que el hombre cayera y falleciera en el sitio a causa de politraumatismo.

Jorge de 54 años tenía su domicilio en la colonia Piletas.

Sobre el presunto responsable, se informó que al darse cuenta de los ocurrido se dio a la fuga para luego abandonar el camión sobre el bulevar San Juan Bosco a la altura del número 2120 en la colonia Piletas.

La investigación continua pues se tiene que solicitar a la empresa de transporte el nombre de quién conducía el camión para deslindar responsabilidades; además que se está verificando por medio de las cámaras de vídeo vigilancia quien infringió el reglamento de transito.