PGJE desconoce agresión a ex candidato de Silao - Noticieros En Línea
Friday, September 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


PGJE desconoce agresión a ex candidato de Silao

Hasta las primeras horas de la tarde de este lunes, a más de 24 horas de sucedido el incidente, las…

By Alfredo Campos , in Policial , at 20 junio, 2016 Etiquetas: , ,

Hasta las primeras horas de la tarde de este lunes, a más de 24 horas de sucedido el incidente, las Subprocuradurías de Justicia de las Regiones A y B, aseguraban no tener conocimiento oficial ni haber iniciado indagaciones sobre el incidente en que resultaron heridos de arma blanca, en un bar de silao, el ex candidato priista Leonel Mata y otro hombre llamado Ricardo Acosta Monzón.

Ambas Subprocuradurías afirmaban a través de sus voceros, hasta las cuatro de la tarde de este lunes, que no había iniciado carpeta de investigación por lesiones con esos hombres como víctimas.

Uno es Leonel Mata, de 45 años de edad, ex candidato priísta en Sialo, a quien reportaron con una herida de arma blanca penetrante de abdomen.

El otro es Ricardo Acosta Monzón, de 21 años, reportado con una herida de arma blanca de unos 30 centímetros de longitud en el abdomen.

El incidente ocurrió en el interior de Bar México Lindo, localizado en la calle Hidalgo, número 26, de la Zona Centro de Silao, en cuyo interior recibieron ambas víctimas los primeros auxilios.

Posteriormente fue trasladados a la Clínica Santa Isabel, en Silao, donde recibieron curaciones, pero sus familiares los trasladaron a León, al Hospital Aranda de la Parra, según referencia de autoridades de Silao.

Cuando salieron de la clínica de Silao iban bajo un dictamen médico de delicados.

Leonel Mata fue trasladado, sin embargo, en una camioneta particular y Ricardo en una ambulancia solicitada por sus familiares.

Hasta este lunes no se conocía oficialmente el paradero de ellos, salvo el anuncio hecho en Silao de su traslado al Hospital Leonés.

Hasta las cuatro de la tarde, la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, con cabecera en Irapuato, a la que corresponde llevar las investigaciones, anunciaba que no tenía carpeta de investigación sobre ese caso.

Otro tanto anunciaba la Suprocuraduría de Justicia de la Región A, con cabecera en León ante la pregunta sobre si había recibido denuncia del ingreso de los lesionados al hospital leonés.