PGJE investiga muerte de un hombre en Chapalita - Noticieros En Línea
Sunday, July 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


PGJE investiga muerte de un hombre en Chapalita

La descripción de la escena señalaba que el ahora occiso yacía en el piso de un corredor, con huellas de sangre y alguna prenda en el rostro.

By Redacción , in Policial , at 20 diciembre, 2018 Etiquetas: ,

El Ministerio Público investiga la muere de un hombre descubierta este miércoles en una finca de la colonia Chapalita, quien habría perdido la vida por asfixia, pero los investigadores no han tenido elementos suficientes para determinar si están ante un homicidio o ante una muerte ocurrida por causas no legales.

Así se expresaron este jueves funcionarios del Ministerio Público del fuero común en relación con el hallazgo del cuerpo de un hombre en el interior de una finca de la calle San Miguel de Allende, caso esquina con la calle Sonora.

El Ministerio Público informó haber iniciado la investigación a las diez y media de la noche del miércoles por el cuero de un hombre de edad avanzada cuyo cadáver no ha sido identificado de manera legal. La autoridad no avaló una identificación informal que hacían vecinos en el lugar, quienes lo referían por e nombre de Alonso.

La descripción de la escena señalaba que el ahora occiso yacía en el piso de un corredor, con huellas de sangre y alguna prenda en el rostro.

El Ministerio Público, por su parte, señaló que este jueves aún no se podía determinar si el caso era un homicidio o la muerte había ocurrido en circunstancias que no entrañen la comisión de un delito.

Sobre el ahora occiso la autoridad reiteró el miércoles que no estaba identificado y las indagaciones estaban encaminadas a resolver si el ahora occiso fue muerto por alguién o perdió la vida por causas naturales.