PGJE sin localizar a la mujer lesionada en una balacera en San Francisco del Rincón - Noticieros En Línea
Thursday, June 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


PGJE sin localizar a la mujer lesionada en una balacera en San Francisco del Rincón

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad San Jerónimo

By Redacción , in Policial , at 23 enero, 2019 Etiquetas: ,

La autoridad ministerial no ha dado con el paradero de Sara de 55 años de edad que fue lesionada en una balacera este martes en San Francisco del Rincón y que dejó como saldo dos hombres muertos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios indaga el deceso de los dos hombres y las lesiones de la mujer ocurridos en el inmueble sin número ubicado en el camino conocido como Amapola que conduce a la comunidad San Jerónimo de la Colonia Monte Grande, en el municipio de San Francisco del Rincón.

Sobre los hechos se dio a conocer que los números de emergencia recibieron el reporte de dos hombres fallecidos.

Al parecer alrededor de las 20:30 horas los dos hombres estaban en afuera de su domicilio señalado cuando llegaron sujetos armados y les dispararon; se resguardaron elementos balísticos en la zona.

Los fallecidos son Juan de 32 años de edad quien murió por heridas en cráneo, cuello y tórax; y Roberto de 23 años quien presentó heridas en cráneo y tórax que le provocaron la muerte.

La lesionada fue identificada como Sara de 55 años de edad, quien no ha sido ubicada porque los paramédicos la llevaron primero a un hospital y después sus familiares la sacaron y se la llevaron a otro nosocomio