PGJE sin pistas de los homicidas de un carnicero en Los Olivos - Noticieros En Línea
Tuesday, June 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


PGJE sin pistas de los homicidas de un carnicero en Los Olivos

PGJE sin pistas de los homicidas de un carnicero en la colonia Los Olivos, en León

By Alfredo Campos , in Policial , at 6 julio, 2016 Etiquetas: , ,

La Procuraduría General de justicia busca en el círculo laboral y personal de José Mauricio pista del móvil de su asesinato, cometido este lunes en una carnicería de la colonia Los Olivos, pero por ahora las autoridades investigadoras dicen no tener pista de quiénes lo mataron.

Jose Mauricio Gutiérrez Arenas, alias el Chore, fue el joven empleado asesinado este lunes por la tarde en la carnicería Cuchuy, de la esquina de Esperanza Iris y Matilde Montoya, en la colonia Los Olivos, y contra quien disparó uno de dos sujetos que fueron vistos en el lugar y escapar luego de consumado el ataque.

Ignacio Pérez Ruiz, director de investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, dijo este martes en conferencia de prensa que el joven falleció de un impacto de bala en el pecho y añadió que fue un sólo proyectil el que lo alcanzó.

Por otra parte, y aunque las autoridades policiales y vecinos hablan de dos asesinos que llegaron y huyeron a bordo de un auto marca Tsuru, dorado, de modelo antiguo, el funcionario aseguró que no se ha establecido ni la dinámica del atentado ni tiene el Ministerio Público pista de los homicidas.

Asimismo, dijo ante el conteo de cinco homicidios en cinco días (hasta la madrugada de este martes) que no se ha encontrado relación entre unos y otros hasta el estado en que se encuentran las investigaciones.