PGJE sin revelar avances del robo de vehículos en la colonia Deportiva - Noticieros En Línea
Wednesday, July 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


PGJE sin revelar avances del robo de vehículos en la colonia Deportiva

Hasta este martes tampoco había presuntos responsables detenidos.

By Redacción , in León Policial , at 16 enero, 2019 Etiquetas: , ,

Ocupado en el acopio de testimonios y documentación de vehículos, el Ministerio Público no revela avances del robo masivo de automóviles cometido en un taller mecánico de la colonia Deportiva, ni hace mayores revelaciones y no tiene detenidos.

Así lo señalaron funcionarios ministeriales del fuero común sobre . Tampoco hay detenidos.

El más grande robo de vehículos del que se tiene conocimiento en León, con 18 automóviles diversos y una motocicleta, mantenía a agentes de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio ocupados en tomar entrevistas a numerosas personas en relación con ese crimen.

Durante horas, los ladrones saquearon el taller Auto Art, de la colonia Deportiva entre la noche del sábado 12 de enero y la madrugada del domingo, si que ninguna autoridad interviniera, incluida la policía municipal a pesar de una presunta primera inspección de patrulleros municipales.

Este martes, a 48 horas de consumado ese robo, el Ministerio Público no revelaba avances en las investigaciones y señalaba que eran tomadas entrevistas y acopiada documentación de vehículos robados, aunque no confirmó cuántos propietarios afectados habría comparecido y reclamado sus vehículos.

Hasta este martes tampoco había presuntos responsables detenidos.