Pide acompañamiento de Policía para realizar retiro en efectivo... al llegar a su casa lo roban - Noticieros En Línea
Thursday, September 23, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Pide acompañamiento de Policía para realizar retiro en efectivo… al llegar a su casa lo roban

Al llegar a su casa fue sorprendida por delincuentes que la despojaron de dinero en efectivo y de su vehículo

By Redacción , in León , at 11 marzo, 2021 Etiquetas: , , , ,

Una mujer de origen extranjero acudió a una sucursal bancaria de Silao para realizar un retiro, al salir pidió acompañamiento bancario, por lo que un policía la escoltó hasta su domicilio aquí en León, pero al llegar fue sorprendida por delincuentes que la despojaron de dinero en efectivo y de su vehículo. 

El hecho fue reportado este miércoles al Sistema de Emergencias 911 en el cual informaban que en el Fraccionamiento El Mayorazgo se había registrado un robo a casa habitación.

La afectada es una mujer de 33 años de nacionalidad china, quien dijo venir de la ciudad de Silao y realizar movimientos en el banco Banbajío del Puerto Interior, ella pidió el acompañamiento para el efectivo y un Policía de Silao le dio el apoyo hasta la entrada de dicho fraccionamiento. 

Al llegar a la casa en construcción se le acercaron dos hombres, uno de ellos con arma de fuego y la despojaron del efectivo y de la camioneta que maneja, la cual es una Mitsubishi negra y se fueron hacia la entrada del mismo fraccionamiento. 

A la afectada se le dieron las recomendaciones de seguridad e indicaciones para que acudiera al Ministerio Público para la querella correspondiente, asimismo se realizó una búsqueda para la ubicación de la camioneta y de los responsables sin éxito hasta el momento.