Pide alcalde a elementos de SSP extremar precauciones - Noticieros En Línea
Thursday, September 23, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Pide alcalde a elementos de SSP extremar precauciones

Adelantó que luego de este atentado a la comandante de la Secretaría de Seguridad, Sandra Elizabeth, de inmediato se reuniría el secretario de Seguridad con investigadores de la Fiscalía

By Rita Zamora , in León , at 9 septiembre, 2021 Etiquetas: , , , , ,

Luego de que la comandante encargada del sector Diez de Mayo fuera baleada la mañana de este miércoles al salir de su domicilio, el alcalde de León, Héctor López Santillana, afirmó que la elemento, si bien resultó con varias lesiones, estas no ponen en peligro su vida y se recupera.

Adelantó que luego de este atentado a la comandante de la Secretaría de Seguridad, Sandra Elizabeth, de inmediato se reuniría el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, con investigadores de la Fiscalía para revisar el caso y dar seguimiento hacia la captura de los responsables.

De igual forma López Santillana envío un mensaje de apoyo a todos los elementos de la SSP y les pidió que extremen precauciones para prevenir este tipo de hechos.

“En el trabajo que todo mundo desempeña, cuando hacen bien su trabajo siempre hay amenazas, es parte de lo que sucede entonces, estaremos trabajando con inteligencia para dar con los responsables”.

Por otro lado, el alcalde de León respaldó la declaración del director de Protección Civil, Crescencio Sánchez Abundiz, respecto a descartar que se trate de una actividad de explotación de material pétreo la que origine vibraciones y movimientos de la tierra en la zona nororiente del municipio.