Pide alcalde de Villagrán a gobernador no mandar mensajes ofensivos a Policía municipal - Noticieros En Línea
Thursday, September 29, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Pide alcalde de Villagrán a gobernador no mandar mensajes ofensivos a Policía municipal

Juan Lara Mendoza calificó las declaraciones del gobernador como “superficiales”

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 5 marzo, 2019 Etiquetas: , , ,

El alcalde de Villagrán, Juan Lara Mendoza, rechazó que la Policía del municipio que gobierna sea omisa a los llamados de la autoridad estatal o que esté al servicio de la delincuencia al tiempo que pidió al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dar aliento a sus elementos y no mensajes ofensivos.

En rueda de prensa en la que estuvo acompañado de los funcionarios del área de Seguridad del municipio, el edil reivindicó con sus cifras, el trabajo que se ha realizado en materia de seguridad en esta localidad y calificó la declaración del gobernador como ‘superficial’.

“Le hago la siguiente aclaración, nuestra Policía municipal no está trabajando para la delincuencia, está trabajando para los ciudadanos de nuestro municipio, dando resultados claros y precisos en nuestro ámbito de competencia, que tenga confianza en un servidor pero sobre todo hablo por todos los elementos de Seguridad de mi municipio que merecen respeto y lejos de mandarles un mensaje ofensivo debemos mandarles aliento”.

Lara Mendoza dijo que no hubo omisión en la intervención de la Policía de Villagrán en el operativo de la madrugada del martes porque les pidieron mantenerse al margen y que en otros operativos normalmente son los últimos en enterarse de la incursión de otras fuerzas.

“Yo no le temo a nada, no le temo a nada, he llevado mi vida recta, nunca he cometido un delito, no he estado en la cárcel ni siquiera por borrachera, sí orgullosamente (es de Santa Rosa de Lima), de ahí”.

Y dijo que no es familiar de Antonio Yépez ‘El Marro’, ni lo conoce.