Pide Canaco vuelta a la izquierda en López Mateos para ingresar al Centro - Noticieros En Línea
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Pide Canaco vuelta a la izquierda en López Mateos para ingresar al Centro

Para facilitar el acceso de los visitantes al Centro Histórico, la Canaco en León solicitó al Municipio colocar una vuelta…

By Fernando Velázquez , in Empresarial Portada , at 4 enero, 2018 Etiquetas: ,

Para facilitar el acceso de los visitantes al Centro Histórico, la Canaco en León solicitó al Municipio colocar una vuelta a la izquiera sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la calle 20 de enero.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara, Gabino Fernández Hernández, apuntó que esta petición ya se hizo de manera formal en una reunión que sostuvo con autoridades de seguridad pública y tránsito.

Además señaló que esta vuelta ayudaría a los visitantes a ingresar a la zona centro de la ciudad, lo que favorecería el comercio y al turismo.

En la reunión que tuvimos con Seguridad y Tránsito solicitamos como Canaco el apoyo para que se nos conceda lograr una vuelta a la izquierda sobre el López Mateos, tipo la que se encuentra en frente del hotel Hotsson porque para los visitantes es un poquito complicado acceder al Centro Histórico, para los leoneses es relativamente fácil pero para la gente de fuera no es tan fácil que haga este movimiento, y menos en las noches”.