Pide Diego Sinhue resistir a las tentaciones del crimen organizado

Pide Diego Sinhue resistir a las tentaciones del crimen organizado

A cambio de la lealtad, el gobierno ofrece buenos salarios y prestaciones, indicó el gobernador

Ampliación del bulevar Aristóteles en León comenzará en septiembre
Remodelación del Comonfort esperará
Gratuidad para adultos mayores no terminará

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, pidió a los nuevos 88 agentes de la Agencia de Investigación Criminal honestidad y resistir eventuales tentaciones del crimen organizado.

En la ceremonia de la primera generación en tiempos de la Fiscalía General del Estado, Rodríguez Vallejo destacó que la preparación, la disciplina y el nivel de conocimientos adquiridos es el tipo de capacitación al que aspira para los funcionarios en el Estado pero dijo que eso solo será efectivo si se acompaña de honestidad.

No solo es el hecho de tener los conocimientos, no solo es el hecho de tener la placa, es día a día con la congruencia, respaldar esta confianza que les están dando los guanajuatenses, confiamos en ustedes.

Van a tener tentaciones, van a tener miedo, van a tener dudas. Sin embargo, si ustedes se concentran en lo que aprendieron, si siguen confiando en la unidad, en el equipo, van a salir adelante.

Yo les pido de verdad que ustedes

El gobernador dijo que a cambio su gobierno les ofrece buenos salarios y
buenas prestaciones, pues se graduaron como los mejores agentes de
investigación criminal en la historia del Estado.

Dijo sentirse orgulloso del trabajo que realiza la Fiscalía con Carlos Zamarripa Aguirre al frente, pues hoy es una de las mejores en el país.

COMMENTS

DISQUS: