Pide gobernador "cortarse las uñas" y no darse bonos - Noticieros En Línea
Tuesday, December 7, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Pide gobernador “cortarse las uñas” y no darse bonos

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo pidió a los diputados locales “cortarse las uñas” y no darse bonos al cierre de la presente legislatura

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 4 agosto, 2021 Etiquetas: ,

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo pidió a los diputados locales “cortarse las uñas” y no darse bonos al cierre de la presente legislatura.

Al ser cuestionado en torno a su postura sobre los alcaldes que también están por concluir su encomienda para que no vayan a convertir a este en “el año de Hidalgo”, el jefe del Ejecutivo prefirió dirigirse a los legisladores.

“Y que también los diputados se corten las uñas porque andan unos muy viajeros y no se vayan a andar dando bonos, hay que pedirles a todos que se cumplan hasta el último minuto, que desquiten su día y que se pongan a trabajar y efectivamente que no exista ningún tipo de abuso antes de irse”.

Rodríguez Vallejo celebró las investigaciones del Sistema Estatal Anticorrupción que indagan presuntas irregularidades de la alcaldesa de Salamanca, un exdirector de Tránsito del Estado y el alcalde de Juventino Rosas.