Pide Miguel Márquez no espantar las inversiones - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Pide Miguel Márquez no espantar las inversiones

El gobernador Miguel Márquez lanzó un mensaje a las autoridades y a quienes han cuestionado las formas para anunciar el…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 1 diciembre, 2016 Etiquetas: ,

El gobernador Miguel Márquez lanzó un mensaje a las autoridades y a quienes han cuestionado las formas para anunciar el proyecto de City Park al señalar que no hay razón para “sobrevictimizarse” ni tampoco espantar inversiones en el momento que más se requieren.

El mandatario estatal habló por primera vez de la polémica que se ha dado en torno a este proyecto que, recordó es de naturaleza municipal y que el gobierno estatal, como tal lo único que hace, es “echarle porras y darle la bienvenida a inversiones”.

“Basta de sobrevictimizarse, Héctor lo hizo público. Ya pidió una disculpa, punto ya. Que se pongan a arreglarlo y va para adelante, no espantemos las inversiones”

Márquez Márquez se mostró receptivo ante el proyecto que contempla un centro comercial y una torres de vivienda y ha incluido el Lago del Parque Cárcamos como un atractivo adicional. Dijo que así como viene de crítico el año 2017 si algo importa son las inversiones en el Estado.

“El próximo año, aquel Estado que no traiga inversión pública y privada va a tener decrecimiento. Hay que alimentar con inversión con empleo, con generación de oportunidades. ¿Qué es lo que se tienen que hacer? Que cumplan con la normatividad y punto”.