Piden priistas renovación total de la dirigencia - Noticieros En Línea
Friday, June 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Piden priistas renovación total de la dirigencia

Priistas en el estado se pronunciaron por la renovación del partido y dejar a un lado a quienes fueron los…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 17 julio, 2018 Etiquetas: ,

Priistas en el estado se pronunciaron por la renovación del partido y dejar a un lado a quienes fueron los principales responsables de la derrota el pasado primero de julio y que han lucrado con las derrotas de este instituto político en Guanajuato.

Incluso, el diputado federal Ricardo Ramírez Nieto planteó que ya no debe tener cabida en esta nueva era quien fue candidato a la gubernatura Gerardo Sánchez García y advirtió que si el senador se mantiene como influencia de la dirigencia estatal, él preferiría dar un paso al costado como muchos otros también lo harían.

Está ya muy trillado el tema de los mismos, las mismas personas de siempre y siguen siendo el mismo círculo vicioso, porque llegan de un grupo y ya monopolizan, y luego los de otro grupo y monopolizan, ya se necesita una reestructura total al interior del partido, que se vea que hay una apertura total, nuevas caras, nuevos liderazgos, para empezar eso es lo que necesita el PRI de Guanajuato”, expresó.

En su momento, Azul Etcheverry quien fue candidata al Senado dijo que la renovación tiene que pasar incluso por la edad de quienes dirijan a la institución pues debe haber caras nuevas y jóvenes.

A mí me gustaría que fuera una renovación justa, equitativa, con gente joven que no le han dado oportunidad y gente que tiene talento, hay muchos jóvenes priistas que tienen talento, y yo creo que es oportunidad de ellos, y estoy abierta a que se haga una propuesta”, manifestó.