Pierde la vida al ser atropellado en la colonia Vibar - Noticieros En Línea
Thursday, April 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Pierde la vida al ser atropellado en la colonia Vibar

Un obrero leonés perdió la vida la madrugada de este jueves tras de que fuera atropellado la noche del miércoles…

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 3 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Un obrero leonés perdió la vida la madrugada de este jueves tras de que fuera atropellado la noche del miércoles en el bulevar Juan Alonso de Torres en la colonia Vibar, por un vehículo cuyo conductor ya es buscado por el Ministerio Público.

Jorge Arturo de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Flores Magón y se desempeñaba como obrero en una fábrica de calzado, murió la madrugada de este jueves en el Hospital General Regional horas después de que ingresara ya en estado muy grave, policontundido.

A las ocho de la noche, aproximadamente, había sido levantado por paramédicos, del bulevar Juan Alonso de Torres, frente a la finca 321, en la colonia mencionada, donde había sido arrollado por un vehículo.

Cerca de él fue encontrada su bicicleta y autopartes del vehículo que lo arrolló.

Este jueves el director de fiscales investigadores del fuero común, Jesús Aguilera, dijo que los investigadores ministeriales seguían datos de ese vehículo para la identificación y localización de su conductor o conductora.

Este jueves el Ministerio Público esperaba aún el dictamen de necropsia para conocer la causa exacta de la muerte Jorge Arturo, como parte de las indagaciones para el deslinde de responsabilidades.